Contacto

Compra el mejor marisco y pescado de Huelva y Sanlúcar al mejor precio en nuestra tienda online. Comunícate con nosotros y recibe el mejor precio, atención personalizada y envío gratuito.

Dirección 1

Camino de la Jara nº 87 CP 11540, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Dirección 2

Poligono PISA, Calle horizonte 7, calle 2, nave 1.

E-mail

info@cofradiamarina.es

Teléfono

680 744 221

    La mejor tienda de mariscos online

    En Cofradía Marina podrás comprar los mejores mariscos frescos, cocidos o congelados de la península. Contamos con convenio con las mejores lonjas de Andalucía, como la lonja Santa María o de Barrameda. Puedes reservar tus mariscos llamando a nuestra central de ventas o desde nuestra página web.

    comunícate con nosotros

    Beneficios de escoger nuestro servicio

    En nuestra tienda online todos nuestros clientes salen beneficiados por comprar nuestros productos. Nuestra central de ventas ofrece la mejor atención y somos muy puntales en nuestras entregas. Además, todos nuestros mariscos siempre llegan frescos a la puerta de tu casa. Escoge a la mejor tienda de mariscos y disfruta del verdadero sabor a mar.

    Comprar mariscos a domicilio

    Confía en la calidad de nuestros productos

    Todos nuestros clientes avalan la calidad de nuestros productos. Nuestros mariscos son enviados el mismo día en que son retirados de la lonja. Además, nuestros pescados especialistas como la familia de Hermenegildo. Estos emplean técnicas clásicas de pesca que conservan las especies y permite sacar los mejores ejemplares. La almadraba es una de ellas, la cuál permite escoger los mejores mariscos y pescados frescos.

    Envíos seguros y puntuales

    Recibe tus mariscos puntuales, el día y la hora acordadas. Con nosotros siempre recibirás tus mariscadas frescas, como recién salidas del mar. Gracias a nuestro sistema de envío Seur Frío, tus mariscos frescos o cocidos conservarán su frescura y sabor.

    Escoge el servicio por excelencia de toda la península, Cofradía Marina es la tienda que debes escoger.

    mariscos frescos
    Enviar mensaje
    1
    ¿Puedo ayudarte?
    ¡Estoy aqui para ayudarte!