Compra marisco cocido a domicilio y recibe tu lote mariscada directamente a tu hogar. Es perfecta para sorprender a tus amigos con este regalo casi directo de las lonjas andaluzas a casa.

Mariscada

Mariscada Sanlúcar a Domicilio

Mariscos incluidos en tu Mariscada Sanlúcar

Todas las mariscadas incluyen 500 gramos de marico por comensal.

• Gamba Blanca de Huelva
  • Langostino de Sanlúcar
  • Cigalas de Coral
  • Patas Rusas
  • Bocas de Cangrejo

¡Además te regalamos el vino!

• Ponemos el vino GRATIS.
  • Porte Incluido.
  • Servicio en toda España.

(En entrega en sábado se aplica un importe adicional de 15€)

Siente la brisa de Bajo de Guía en tu hogar.

Al finalizar a compra te solicitaremos la fecha en que deseas recibirla lista para comer, antes de las 14:00 h. Entregas de martes a viernes. Para entrega en sábado o islas consulte coste adicional.

Mariscada para dos personas.
Algunos de los mariscos incluidos. Esta es la cantidad de Cigala, gamba y langostino para la mariscada de dos personas. Se mantiene la proporción por persona en las demás mariscadas.
Bocas y patas rusas cocidas.
Esta es la cantidad de bocas y patas rusas incluida en la mariscada para dos personas. En las mariscadas mayores se mantiene la proporción por persona.

Cigala de Coral – Marisco Salvaje de la Bahía

Su carne es suave y de extraordinario sabor, con un alto contenido en proteínas y menos calorías que el resto de crustáceos. Le presentamos las mejores cigalas seleccionadas una a una después de ser capturadas en la costa de Huelva.

Cigalas de coral.
Cigalas de Coral (Bahía de Cádiz)

Gamba Blanca Huelva: Reina del Marisco Andaluz

Está considerado como uno de los mariscos más finos y deliciosos del litoral. Selección proveniente de la pesca artesanal, por lo que se garantiza que en su mesa tendrá un producto de calidad, frescura y gran sabor.

Gamba blanca de Huelva Cocida
Izquierda: Langostino de Sanlúcar. Derecha: Gamba de Huelva

Langostino Sanlúcar – Sencillamente espectaculares.

Nuestro producto estrella, se distingue de los demás langostinos por su cola azul iridiscente, que se torna rosada al cocer. De artes menores de pesca tradicionales con trasmallo. El langostino se consigue siguiendo artes menores de pesca tradicionales con trasmallo.

Patas Cangrejo Rojo: Sabor a mar

Si las conoces, ya sabes que es un bocado exquisito. Le recomendamos nuestras patas recién cocidas por el tradicional “método Sanlúcar”, por experimentadas manos de la familia de marineros de Hermenegildo.

Patas de cangrejo

Bocas Cangrejo Rojo: Sabor a mar

Las bocas son grandes pinzas de cangrejo rojo. Tras su cáscara se esconde una delicada y exquisita carne que hará las delicias de los paladares más exigentes. La oportunidad de apreciar su sabor genuino es un verdadero privilegio.

Bocas de Cangrejo

Barbadillo VI Cool: GRATIS

Es la apuesta más innovadora de Bodegas Barbadillo. Un vino joven, afrutado y de baja graduación alcohólica que conserva todo el olor y el sabor del vino, debido a que no se le ha extraído alcohol, simplemente se ha detenido su fermentación cuando ha alcanzado la graduación deseada.

Vino Barbadillo VI Cool

El vino lo ponemos nosotros. ¡GRATIS!

Disfruta tu mariscada con un vino Barbadillo VI Cool de la zona.

Vino barbadillo VI

En mariscadas hasta 6 personas te regalamos una botella. En las mariscadas mayores, te regalamos dos botellas. Recibirás el vino bien frío, listo para tomar. Aroma a rosas, lichis y suave uva moscatel, traído a Cádiz por navegantes fenicios.

Servicio en Frío Garantizado.

El langostino de Sanlúcar compra el marisco en el momento en los puertos de Gaditanos y Onubenses de Sanlúcar de Barrameda, el Puerto de Santa María e Isla Cristina. El marisco es descargado por los pesqueros, y se mantiene la cadena de frío con abundante hielo. La cocción se realiza el mismo día del envío, para mantener todo el sabor del mar hasta tu hogar.

Envíos con MRW en servicio prioritaria, con entrega GARANTIZADA antes de las 14:00 h. Cadena de frío mediante bolsas de gel homologado.

Recibe tu marisco con la cadena de frío asegurada y garantía de devolución.

Envío a domicilio.

Experiencia

Nuestro comprador en la lonja de Bonanza en Sanlúcar es hijo de una de las más respetadas familias marineras de la cofradía de pescadores.

Sostenibilidad

Favorecemos la comercialización a precio justo de las capturas y respetamos las paradas biológicas y las tallas mínimas.

Tradición

En la pesca del langostino de Sanlúcar se usan aun las artes menores tradicionales de pesca con trasmallo.

Sobre Nosotros:

«El Langostino de Sanlúcar» es una tienda de Equipamientos y abastos del Sur SL. El cocedero se encuentra en Camino de la Jara 87, CP 15540 de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.
Registro Mercantil T 6354, F170, S8, H SE113309, I/A 1
Llamar al 680 74 42 21

Mariscada a Domicilio en Madrid..