Marisco de mar fresco, cocido o congelado al peso

Descubre el mejor
marisco de la mar

Cofradía marina es el sitio ideal para comprar pescados y mariscos congelados a domicilio. Tenemos reservados para ti el mejor marisco fresco que puedas comprar online y recibirlo cómodamente a domicilio. Marisco fresco, recién cocido o congelado de nuestros mares.

Zona de pesca: FAO27: Mar de Huelva y Golfo de Cádiz

marisco fresco

Lo mejor del mar a tu mesa

Descubre el auténtico sabor exquisito de la verdadera gamba blanca de Huelva, reina del marisco andaluz, o los sabrosos langostinos de Sanlúcar, caracterizados por su cola azul iridiscente antes de la cocción. No dejes de conocer otros de los tesoros gastronómicos que nos brinda la mar, como son las cigalas de coral del Golfo de Cádiz, el carabinero, la langosta y el bogavante. Cocido por el tradicional método de Sanlúcar por las manos acostumbradas de una familia de marineros de la Cofradía de Pescadores de Sanlúcar de Barrameda. Se envían pescados y mariscos congelados a domicilio desde Sanlúcar a toda la península. Debido a la cadena de frío, en envío a las islas tiene precios especiales.

gamba cocida

De regreso a lo
tradicional y selecto

Marisco sacado del mar mediante artes menores tradicionales de pesca con trasmallo (langostino), nasa o anzuelo (bogavante, langosta y cangrejo) y otras artes (gamba, cigala y otros mariscos). Desde aguas atlánticas más lejanas desembarcan también directamente a nuestras lonjas las bocas de cangrejo y las patas rusas mas llenas y sabrosas que habrás probado en mucho tiempo. Todo con la calidad del marisco salvaje.

Gamba blanca de Huelva

La gamba blanca de Huelva está considerada por muchos como la indiscutible reina del marisco andaluz. Con una buena copita de manzanilla o fino de Jerez es el aperitivo supremo. Llévate la gamba cocina, fresca o congelada.

Hoy las puedes encontrar en Cofradía Marina a un precio de 59 a 124 € el kg según la talla.

gamba blanca, el mejor marisco
langostinos Sanlucar

Langostinos de Sanlúcar

Después de la reina toca hablar del rey. El langostino de Sanlúcar está considerado por muchos el mejor marisco de la bahía de Cádiz. Los gaditanos llamamos a los de mayor tallaje «Langostinos Pablo Romero».

Hoy la tienes de 49 a 89 €/kg según tamaño.

Cigalas de coral

Del Golfo De Cádiz. La carne de la cigala es blanca, tierna y sabrosa. Es uno de los mariscos favoritos en Andalucía. Viste de gala la mesa y a los platos como guisos marineros y arroces.

Disfrútala a un precio desde 69 € a 139 € la «cigala tronco» que es la de mayor tamaño.

Cigalas de coral, marisco fresco
marisco fresco

Carabineros

Este espectacular marisco es también llamado «chorizo» por los marineros de la cofradía de pescadores gaditana. Además, su extraordinario sabor es de los más atractivos, y, por tanto, altamente apreciado.

Según la talla puedes encontrarlo en Cofradía Marina desde 109 € hasta 149 € el kg.

Langosta salvaje
del Golfo de Cádiz

La langosta es una vianda exclusiva que se pesca en el el fondo de la bahía mediante artes de trampa y de anzuelo. No oculte esta fina delicia tras salsas y sofritos. La mejor receta, a la plancha o cocida es aquella que mejor muestre su sabor propio.

Su precio está sobre los 89 €/kg

langosta salvaje del golfo
marisco bogavante salvaje

Bogavante salvaje

Nuestro Bogavante, capturado en las aguas Atlánticas del Golfo de Cádiz se diferencia del canadiense en que su carne es mucho más sabrosa y jugosa.

Su precio está sobre los 89 €/kg

Bocas de cangrejo

Las bocas son grandes pinzas de cangrejo. Tras su dura cáscara se esconde una delicada y exquisita carne que hará las delicias de los paladares más exigentes. Precios desde 49 a 59 €/kg.

La oportunidad de apreciar su sabor genuino es un privilegio.

Bocas de cangrejo
patas rusas

Patas rusas de cangrejo

Si las conoces, ya sabes que es un bocado exquisito. Le recomendamos que nos las pida recién cocidas, por el tradicional «método Sanlúcar», por experimentadas manos.

Precios hoy desde 45 a 59 €/kg.

Nuestras patas rusas son de las oscuritas que van llenas de carne. La mejor calidad en tu mesa.

Buey de mar

El buey de mar, cuyo nombre científico es Cancer pagurus, también se conoce como Cangrejo europeo, Cangrejo pato, Ñocla y Bou. Es un crustáceo decápodo que habita en el mar del Norte, al norte del océano Atlántico y, por supuesto, en el mar Mediterráneo.

marisco de calidad
huevos de choco

Huevos de choco

El huevo de choco es una vianda de nuestros mares que se ha ganado un alto lugar en la cocina popular española. Pero ¿Qué es el huevo de choco o sepia? Haz clic y te contamos qué es y por qué nos gusta tanto en Cádiz.