La vida en la lonja

Conoce las mejores lonjas y puertos. Nuestro pescado de lonja proviene de los mejores puertos. Además, descubre los métodos de pesca y características principales. El verdadero sabor a mar de nuestros mariscos es el resultado del esfuerzo de pescadores con años de experiencia. Nuestro pescado de lonja proviene de Barbate.

Barcos pesqueros en el puerto pesquero de Bonanza, Sanlúcar de Barrameda

Uno de los puertos más conocidos de España. El puerto pesquero de Bonanza es el hogar de miles de barcos pesqueros que día a día, madrugada a madrugada, se embarcan en altamar para sacar los mejores productos marinos para ser distribuidos a las mejores lonjas, tiendas y restaurantes de la localidad. Descubre más sobre las características de este gran puerto y las especies que puedes encontrar aquí.

Lonja de Barbate

Hogar de los peces más consumidos en la península. Aquí se distribuye al por menor y mayor todo tipo de pescados y mariscos. Además, es el hogar de los mejores salazones como la mojama de Barbate. Cofradía Marina posee convenio con los barcos pesqueros más reconocidos del puerto.

Lonja de chipiona

Hogar del famoso barco del arroz. El puerto de Chipiona ofrece los mejores pescados y mariscos de la localidad, todos retirados con técnicas sustentables que contribuyen a conservar las especies. Este puerto se encuentra completamente integrado con la cuidad, por lo que es un destino turístico muy visitado durante todo el año.

Puerto pesquero de Cádiz

El primer puerto en lo que respecta a comercialización de pescado en todo Andalucía. Este puerto cuenta con dos lonjas y un mercado mayorista de pescados frescos.

Puerto de Conil de la Frontera

¿Quieres conocer los barcos empleados para la clásica técnica de almadraba? El puerto de Conil de la Frontera es el lugar ideal. Aquí podrás conocer las embarcaciones principales de pesca clásica y participar en la subasta de pescado.

Cuotas de pesca en Isla Cristina (Huelva)

Visita el principal puerto pesquero de España. Descubre todo tipo de técnicas de pesca y participa de la subasta en vivo de los mejores pescados de altamar.

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!