Lonja de Chipiona

Conoce la lonja de Chipiona

Conoce mejor una de las lonjas más reconocidas en toda la Península. La lonja de Chipiona se ha vuelto más que un simple lugar donde puedes ir a comprar el mejor pescado y marisco fresco, también es un punto turístico donde familias pueden acercarse y conocer todo sobre el proceso de pesca y venta de pescado. Además, sus alrededores ofrecen una experiencia realmente única para turistas.

¿Qué es la lonja de pescado y marisco?

Es un local que está ubicado en el puerto pesquero. Aquí se realiza la primera venta de los productos extraídos del mar, lo que incluyen los pescados y mariscos. Además, puedes encontrar los mejores productos marinos. También, es en este lugar donde obtienen sus insumos las granes tiendas y comercios del país. En nuestra tienda online podrás comprar lo mejor de las lonjas de Chipiona.

la lonja de Chipiona

Mariscos y pescados frescos

En la lonja de Chipiona puedes comprar todo tipo de pescados: grandes, medianos y pequeños. Además, también, dependiendo la temporada, se pueden encontrar grandes ejemplares de mariscos frescos como camarones, carabineros y más. Esta lonja ofrece una gran variedad de productos marinos que, en nuestra tienda online, podrás comprar al mejor precio.

Visita la lonja en familia

Disfruta en familia de la Lonja de Chipiona

Como ya hemos mencionado, esta lonja también es una buena parada para hacer turismo. Esta se ubica muy cerca a la ciudad y si deseas que tus hijos puedan aprender lo que implica la pesca responsable, puedes visitarla. Si deseas visitar este puerto solo tienes que visitar el Pueblo de Chipiona ubicado en Cádiz.

Compra los mejores mariscos y pescado en nuestra tienda online

Nuestra tienda online viaja a la lonja, compra los mejores productos y te los deja en la puerta de tu hogar o negocio. Visita nuestra tienda online y compra el mejor mariscos fresco de las lonjas españolas.

Puerto de Chipiona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!