Lonja Isla Cristina

Lonja Isla Cristina

Este maravilloso lugar se especializa en recolectar la mayor cantidad de mariscos y pescados de la región. Se puede decir que la Lonja Isla Cristina se especializa en la captura de animales como el pulpo, la chirla, el boquerón, y la cigala. Se espera que muy de mañana el barco encalle en el puerto para descargar productos frescos y que empiece la subasta.

Estamos hablando de uno de los puntos principales, pioneros entre el resto de regiones que nunca han dejado de trabajar en todo este tiempo. A pesar de la crisis se ha mantenido a flote gracias a sus distintos negocios internacionales.

Países como Portugal e Italia se pelean por los mejores ejemplares de pescado y mariscos, pues también se hacen envíos diarios a restaurantes conocidos y elegantes de España.

Por qué comprar en la Lonja Cristina

Son numerosos los barcos que se ven en toda la lonja, y es que, a pesar de las temporadas, el negocio sigue creciendo y esta sobrevive cualquier tempestad.

Se trata de el principal punto de venta de toda Andalucía, y se ve en el trabajo hombro a hombro de todos los marineros que se esfuerzan por mantener la calidad y el sabor de los productos que distribuyen.

Sin embargo, no se quedan sentados y felices con lo que tienen, durante años se siguen apoyando para extender el muelle dado a la gran cantidad de pesca que tienen en la zona.

Lonja Isla Cristina
Comprar mejor marisco

Encuentra los mejores mariscos y pescados online

Es todo lo evaluado anteriormente lo que nos lleva hasta la Isla Cristina en la busca de los mejores crustáceos y pescados andaluces. Muy temprano nos dirigimos para lograr conseguir productos frescos recién extraídos del mar.

Y estamos muy felices de poder continuar una tradición de muchos años, que es la de poder servir en sus mesas los ricos banquetes marinos y mariscadas que nos acompañan desde la niñez.

Por otro lado, no pierdan la oportunidad de visitar la lonja Isla Cristina en cuanto puedan, es un destino digno de admirar.

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!