Puerto pesquero de Bonanza

Conoce uno de los puertos más grades de Cádiz. El puerto pesquero de Bonanza es el hogar los mejores mariscos y pescados de la localidad. Aquí desembarcan grandes embarcaciones todos los días trayendo los mejores productos marinos. También conocido como el puerto Barrameda, este es uno de los principales puntos de descarga de todo tipo de mariscos. Conoce algunas de sus características principales y cómo en nuestra tienda podrás comprar todos sus productos.

El mejor marisco de la lonja de Bonanza

El puerto pesquero de Bonanza cuenta con una de las lonjas más grandes y modernas de la península. Aquí, grandes comerciantes se hacen un lugar para comprar los mejores productos marinos por medio de una subasta. Día a día se venden miles de ejemplares de gambas, langostinos y mucho más. Nuestra tienda online es cliente en esta lonja, por eso nuestros productos son de la más alta calidad.

Puerto de Bonanza

Un puerto con mucha historia

Desde la edad media este puerto ha sido encuentro con grandes potencias, como Bretaña, Génova y más. Sin embargo, no fue hasta el siglo XVIII que se convirtió en uno de los principales puertos de pesca de arrastre de toda la península. Actualmente, el puerto de Bonanza es el tercero de Andalucía, con más de 121 buques. En Cofradía Marina nos esforzamos con comprar lo mejor de las lonjas de Bonanza, Santa María y otros puertos.

mejores mariscos

Compra lo mejor de Barrameda en nuestra tienda online

Solo en Cofradía Marina podrás comprar lo mejores de las lonjas más grandes de Andalucía. Aquí ofrecemos mariscos frescos y de gran tamaño a precios justos y accesibles. Además, nuestro sistema de envío es rápido, seguro y puntual. Si deseas probar lo mejor de la lonja de Bonanza, solo tienes que llamar a nuestra central de ventas o ingresar a nuestra tienda online.