Puerto Conil de la Frontera

Puerto Conil de la Frontera

Si te encuentras en Conil de la Frontera o piensas visitarla, el puerto es uno de los puntos que indiscutiblemente debe estar en tu lista de visitas. Y es que este puerto es definitivamente un punto turístico donde podrás conocer métodos clásicos de pesca, como la almadraba, y visitar algunas de las principales embarcaciones que se alojan en este puerto. Además, es uno de los mejores lugares para comprar y comer de la mejor calidad de pescado y marisco.

Visita el puerto Conil de la Frontera y disfruta del mejor marisco

Gracias a su gran estructura y moderno diseño, Conil de la Frontera cuenta con uno de los puertos más visitados de la península. Este puede ser el destino ideal para ti y tu familia si son de los que disfrutan del mar y sus insumos. Tanto tú como tu familia podrán disfrutar de una experiencia única conociendo diferentes tipos de métodos de pesca y disfrutar de lo que estos barcos extraen del mar.

Puerto Conil de la Frontera

Características y curiosidades

Este puerto se ubica en Cádiz, en la zona atlántica del litoral andaluz. Este puerto posee solo 15 años, siendo uno de los más jóvenes del litoral y solo cuenta con 85 embarcaciones de pesca artesanal. Uno de los métodos de pesca más famosos que se emplea en este puerto es la almadraba, donde mediante un gran espectáculo se pesca el atún.

Almadraba en Conil de la Frontera

¿Qué pescados son capturados en este puerto?

Principalmente se efectúa la captura de pescados blancos, como la urta, el mero, la dorada, bocinegro y otros más. Sin embargo, es el atún el que más llama la atención, sobre todo por su método de captura, la almadraba. Si deseas disfrutar de este espectáculo de pesca, puedes visitar el puerto entre marzo y junio, fechas en las que se realiza la almadraba. Sin embargo, si deseas disfrutar de sus manjares puedes comprarlos desde nuestra tienda y recibirlos en la puerta de tu casa.

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!