Semiconservas y Salazones

Semiconservas y salazones

Compra las mejores conservas, semiconservas y salazones en Cofradía Marina. Nuestra tienda online ofrece los mejores productos marinos y cuenta con envío gratuito y seguro. Disfruta de la milenaria tradición gaditana de las semiconservas y salazones, todos con certificación IGP.

Comunícate con nosotros y separa tu salazón

Llama ahora y separa tu salazón o semiconserva antes que se terminen. Contamos con cantidades limitadas de estos deliciosos productos marinos. Sé uno de los primeros en disfrutar del único sabor clásico gaditana al mejor precio. Para comunicarte con nosotros solo tienes que llamar al 680 744221. También puedes enviarnos un correo dando clic al siguiente enlace.

Comprar semiconservas y salazones

Los mejores salazones y semiconservas online

Existen muchas tiendas en la web que dicen ofrecer estos productos a un precio muy bajo. Sin embargo, solo algunas tiendas certificadas cuentan con la auténtica mojama de Barbate o huevas de mújol, una de ellas es nuestra tienda online. Así es, aquí podrás compras las auténticas conservas y salazones clásicas de Cádiz.

Productos con registro IGP

Productos de calidad con IGP

Tanto Barbate como la Isla Cristina cuentan con registro IGP en la producción de sus mojamas. Así es, las mojamas de Barbate e Isla Cristina forman parte del registro de protección por ubicación geográfica. Otros de nuestros productos con este registro son la caballa y malva de Andalucía. Disfruta de estos único productos en nuestra tienda online.

Nuestras conservas, semiconservas y salazones

Conoce nuestros principales métodos de conservación de alimentos, cuáles son algunos de nuestros principales productos y cómo se elaboran. Desde nuestra tienda online podrás comprarlos y recibirlos en la comodidad de tu hogar, solo tienes que escoger tu productos, darle clic a comprar y seguir los pasos que se te indiquen.

Las conservas

Este método consiste en almacenar en un recipiente previamente desinfectado alimentos con el objetivo de conservarlos por mucho tiempo sin necesidad de ser refrigerados. Estos se pueden almacenar herméticamente en agua y sal, aceite o salsa.

conservas de calidad
semiconservas

Semiconservas

El proceso de elaboración es muy similar al de las conservas. La diferencia es que la duración de este tipo de alimentos es menor a la de las conservas y por lo general si requiere refrigeración.

Salazones

Proceso ancestral de conservación de todo tipo de alimento. Por lo general, se utiliza más en carnes y pescados. Lograr un salado perfecto requiere mucho cuidado y procesos especiales que solo profesionales pueden lograr.

salazones
Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!