Sobre Nosotros

En Cofradía Marina podrás comprar los mejores mariscos, pescados y salazones de Sanlúcar y Huelva. Conócenos mejores y descubre todo sobre Cofradía Marina, nuestra tienda online. También podrás conocer mejor las opiniones de nuestros mejores clientes y detalles sobre nuestros productos, envíos y mariscadas. Descubre lo mejor de nuestra tienda y disfruta de los mejores productos del mar a tu mesa, la frescura de nuestras gambas, langostinos y langostas solo la encontrarás en la lonja.

Para ver más sobre nuestros productos visita nuestra tienda.

El secreto de la calidad

Pocas tiendas online ofrecen productos marinos de tan buena calidad a un precio justo y accesible. Esto se debe principalmente a que contamos con el respaldo de grandes proveedores como son El Langostino de Sanlúcar. El convenio con proveedores de las mejores lonjas nos permite tener siempre el mejor stock de mariscos, pescados y salazones frescos. Por esta razón, si deseas comprar marisco fresco a domicilio, puedes visitar nuestra tienda online o llamarnos al 680 744 221 y contactar a uno de nuestros asesores de ventas.

Sobre Cofradía Marina ofrece marisco de calidad
Productos para hostelería

Los mejores productos para el hogar y restauración

En nuestra tienda online ofrecemos productos de la más alta calidad para tu hogar o negocios. Contamos con ofertas y descuentos especiales en venta por mayor de salazones y mariscos. Además, nuestros envíos, presentaciones y cortes de adaptan perfectamente a la necesidad de tu negocio. Por es razón, si quieres comprar mariscos baratos y premium, Cofradía Marina es la tienda perfecta para tu negocio.

Respetamos las artes de pesca tradicionales

De seguro has oído de algunos de estos como la almadraba, con la cual se pescan los mejores atunes. Sin embargo, este no es el único método tradicional de pesca que se emplean en los mares atlánticos. En nuestra tienda apostamos por lo clásico y amigable con el ecosistema. Por esta razón, trabajamos con pescadores que utilizan métodos clásicos de pesca como el trasmallo, todo con el objetivo de poder ofrecerte calidad y garantía.

pesca tradicional